Hit enter to search or ESC to close

Desarrollo a medida

Desarrollamos cualquier tipo de software a medida que necesites para tu empresa o proyecto. Conseguirás relaciones más eficientes con tus clientes y mejorarás tu estrategia de ventas. 

En e-LAND disponemos de las mejores herramientas tecnológicas para impulsar la transformación digital de tu negocio.

Nuestros servicios de desarrollo

Desarrollo app

En e-LAND somos capaces de desarrollar aplicaciones Android e iOS para todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas, smart watch. También soluciones híbridas a medida que se adaptarán a las necesidades de tu negocio.

Desarrollo web

Mejora la comunicación de tu negocio a través de una web optimizada, adaptada a tus necesidades reales y a las de tus clientes. En e-LAND soluciones digitales disponemos de los mejores expertos desarrolladores, capaces de crear la mejor web para tu negocio.

Desarrollo software

Desarrollamos cualquier tipo de software a medida que necesites para tu empresa o proyecto. Mejora tu estrategia de ventas a través de nuestros desarrollos, que te ofrecerán una relación más eficiente con tus clientes.

CRM A MEDIDA

¿Buscas un CRM para tu empresa? Nuestro CRM a medida te ayudará a gestionar y mejorar la comunicación con tus clientes agrupándolas en un mismo sitio y haciéndolas accesibles para toda tu empresa.  

ERP

Convierte tu empresa en un sistema inteligente. Nuestro ERP de producción se encargará de la gestión integral de tu empresa capturando información, agilizando procesos y ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu negocio. 

LMS

Sistema de gestión de la formación o plataforma eLearning. Facilita la entrega, administración, seguimiento y gestión de informes de las actividades formativas. Monitorizar el progreso de tus clientes, gestionar el contenido, y establecer objetivos.

Consultoría tecnológica

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoramiento personalizada para ayudarles a integrar las últimas tecnologías aplicadas a cada ámbito y en cada caso: CRM, desarrollo, Inteligencia Artificial, gestión de certificado electrónico, son algunos ejemplos. 

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición para ayudarte a encontrar las mejores soluciones a tu proyecto.