Desarrollo a medida de tiendas online

En e-LAND somos desarrolladores de tiendas online , adaptamos tu proyecto al diseño que realmente necesitas.

¡CONSÚLTANOS!

Realizamos el desarrollo de tu tienda virtual

Ofrecemos una amplia gama de desarrollo de tiendas online, permitiéndote conseguir la ventaja frente a tu competencia y una gran imagen de marca. Ofrecemos los servicios, recursos y herramientas que harán crecer tu negocio online.

mockup eland

Tenemos la solución para cada sector

PYMES

Soluciones digitales para PYMES

Disponemos de soluciones específicas para mejorar el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas como, por ejemplo: ERP, CRM, desarrollo de aplicaciones, softwares, o cualquier cosa que imagines.
INFORMACIÓN

COLEGIOS PROFESIONALES

Soluciones digitales para colegios profesionales

Ofrecemos servicios especialmente interesantes para colegios profesionales como la emisión de certificados electrónicos para los colegiados, estrategias de comunicación específicas para este colectivo, todo con el objetivo de poner en valor las instituciones colegiales y hacerlas más visibles ante la sociedad.
INFORMACIÓN

FINANZAS

Servicios para el sector finanzas

¿Sabías que, gracias a e-LAND, puedes unificar todas tus cuentas bancarias en una sola aplicación? O que, mediante nuestro servicio de autorización de firmas, puedes realizar TU MISMO los certificados digitales de tus clientes, entre muchas otras soluciones. Solicita información sobre las soluciones digitales compatibles con tu sector.
INFORMACIÓN

INDUSTRIA 4.0

Soluciones para el sector sanidad

En e-LAND somos especialistas en el desarrollo de proyectos de I+D+i aplicados a este sector.
INFORMACIÓN

BANCA

Soluciones para banca

Emite certificados y firmas electrónicas tu mismo, unifica las cuentas bancarias de tus clientes en una sola plataforma, establece una pasarela de pago totalmente personalizada y mucas cosas más.
INFORMACIÓN

Ventajas de tener una tienda online a medida

Flexibilidad: al ser un desarrollo a medida, podemos integrar la funcionalidad que queramos. 

Durabilidad: no necesita estar actualizando versiones continuamente ya que no depende de ningún tipo de plataforma o código externo.

Personalización: la tienda online se desarrolla a medida del proyecto, diseño personalizado según las necesidades del cliente.

Seguridad: menor probabilidad  de ataques de malware o spam, al no utilizar un código abierto.

Integración: la tienda online estará conectada con el CRM o cualquier tipo de aplicación externa para acciones de marketing.

Velocidad de carga: un desarrollo a medida es más rápido que las webs con CMS ya que el código está bien optimizado.

Si quieres tener una tienda online a medida, en e-LAND realizamos desarrollos a medida según las necesidades que tengas, con diseños personalizados para conseguir los objetivos que desees. ¡Contáctanos!

¿Qué ofrecemos?

Diseño: utilizamos tecnologías orientadas a la experiencia de usuario y la compra online, como puede ser diseño responsive, migraciones, escalabilidad.

Integraciones: adaptamos tu eCommerce con los diferentes softwares de tipo clientes, precios, ventas, stock, entre otros.

Crecimiento: ejecutamos estrategias para aumentar tu público objetivo y posicionar tu empresa en el mercado. Algunas de las técnicas son: Remarketing, Google Ads, Instagram y Facebook Ads, Seo, Contenidos.

Creamos el desarrollo ecommerce a medida de tu empresa

Preguntas frecuentes (FAQS)

Ofrecemos una amplia gama de desarrollo de tiendas online, permitiéndote conseguir la ventaja frente a tu competencia y una gran imagen de marca. Ofrecemos los servicios, recursos y herramientas que harán crecer tu negocio online.

Transformamos tu tienda online con las distintas funcionalidades para conseguir las conversiones y fidelizan a los usuarios. Algunas técnicas son:

-Aumentar el valor promedio de los pedidos con promociones, pagos a medida.

-Distintas formas de pago.

-Atrapar a los clientes con descuentos, gastos de envío, recomendaciones mediante herramientas de automatización .

-Llegar a nuevos nichos de mercado y regiones gracias al ecommerce a medida.

Una tienda online a medida es aquella cuyo desarrollo web comienza desde cero, desarrollándose en base a las necesidades del proyecto. Es una solución personalizada basada en los requisitos de cada cliente..

 

No se realiza con sistemas de gestión de contenidos CMS, como Prestashop, Woocommerce o Magento, se necesitan a expertos con conocimientos técnicos para su desarrollo y posterior gestión.