Seguridad para endpoints
Protege tus equipos con nuestras soluciones
Un software de seguridad para endpoints es un programa que se instala en portátiles, ordenadores de sobremesa y/o servidores, y que protege frente a la gran cantidad de ataques que pueden infectar un endpoint –malware, exploits, ataques directos, ataques basados en scripts, etc.–, con el fin de robar datos, obtener un beneficio económico, o dañar sistemas, o perjudicar a individuos o empresas de cualquier otra forma.
IA, el futuro de la ciberseguridad
Mantén a tu empresa a salvo de ciberamenazas.
¿Cómo funciona SentinelOne?
La plataforma de SentinelOne emplea una tecnología patentada para mantener a las empresas a salvo de ciberamenazas. Aplica un enfoque multivectorial con tecnologías de inteligencia artificial estáticas antes de la ejecución que sustituyen a la aplicación antivirus.
SentinelOne también utiliza tecnologías de inteligencia artificial del comportamiento durante la ejecución, que detectan acciones anómalas en tiempo real, incluidos los ataques sin archivos, exploits, macros y scripts maliciosos, criptomineros, ransomware y de otros tipos.
SentinelOne es capaz de proporcionar en milisegundos una respuesta que permita neutralizar los ataques y reducir casi a cero el tiempo de permanencia. Esta respuesta incluye funciones como alertas, terminación, cuarentena, corrección de cambios no deseados, reversión de Windows para recuperar datos, contención de red, shell remoto, etc.
¿Es SentinelOne un antivirus?
Los antivirus se diseñaron hace más de una década y el panorama de amenazas ha cambiado por completo en los últimos años. SentinelOne es una plataforma de protección para endpoints (EPP), lo que significa que se trata de una tecnología superior y que sustituye a las soluciones antivirus tradicionales basadas en firmas.