Soluciones digitales a medida

Nuevos servicios de e-LAND Soluciones Digitales

La rápida evolución de la tecnología, unida a los avances de los nuevos modelos de negocio, implica desarrollar soluciones digitales que se adapten a las necesidades actuales y futuras de los usuarios. 

Es por ello que las empresas tecnológicas tenemos la obligación de ofrecer nuevas soluciones que ayuden a adaptarse a un ritmo sostenible ante los posibles escenarios. 

¿Qué nuevos servicios digitales ofrecemos en e-LAND?

En e-LAND Soluciones Digitales hemos rediseñado nuestra cartera de servicios, ofreciendo una nueva línea de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.  

Desarrollo a medida

Somos capaces de desarrollar cualquier tipo de software a medida que necesites para tu empresa o proyecto. Con este servicio conseguirás relaciones más eficientes con tus clientes y mejoras en tu estrategia de ventas.

¿Qué tipos de desarrollos a medida ofrecemos?

  1. Desarrollo de aplicaciones
  2. Desarrollo web
  3. ERP
  4. Desarrollo de software
  5. LMS
  6. Desarrollo de CRM a medida

 

Subcontrata o externaliza cualquier servicio tecnológico de tu empresa

A través de nuestros servicios gestionados liberamos a las empresas de la administración y realización de tareas TIC. Seguimos una planificación escalable, personalizada y alineada con las necesidades del negocio, permitiendo a nuestros clientes dedicar el 100% de su esfuerzo a las actividades que realmente controla. 

Microsoft Partner

Estamos especialmente cualificados para comercializar productos, servicios y soluciones a partir de software Microsoft.

Certificado electrónico

Te ayudaremos a controlar y gestionar los certificados digitales de tu negocio.

Ofrecemos a las empresas una forma fácil, segura y rápida de firmar documentación con clientes y usuarios. 

Podrás realizar cualquier tipo de trámite online asegurando en todo momento el cumplimiento de normativas nacionales y europeas.

¿Necesitas mejorar la digitalización de tu empresa?

Como has podido comprobar, uno de los mayores retos para las empresas actuales es conocer la última tecnología disponible que esté a su alcance, en e-LAND Soluciones Digitales somos especialistas en mejorar el rendimiento de tu negocio mediante las soluciones tecnológicas novedosas. ¿Estás interesado? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Más artículos

¿Quieres más información?

Te ayudaremos a digitalizar tu negocio