Diseño y Desarrollo Web a Medida

En e-LAND creamos páginas web corporativas a medida, y orientadas al usuario para conseguir los objetivos que necesites.

mockup eland

¿Qué es un desarrollo web a medida?

Somos especialistas en realizar páginas web a medida, trabajamos en el desarrollo de proyectos de todos los tamaños, sin límites de funcionalidades o diseño, siempre pensando y ejecutado según tus necesidades. 

Los diseños webs realizados con CMS como WordPress o Wix, presentan  limitaciones en cuanto a funcionalidades, diseño y seguridad, por eso aconsejamos que tengas un desarrollo de web a medida. Además, este tipo de diseño tiene una de sus principales ventajas, la velocidad de carga, al tener el código optimizado. Además es un producto escalable, ya que se pueden ir introduciendo funcionalidades como la API de Google Maps, redes sociales, CRM, entre otras.

Creamos la web en base a nuestra metodología pero especialmente la que la hace brillante son los equipos que conforman nuestra empresa, son personas en constante crecimiento y formación y con una filosofía de colaboración en todo el proyecto, para conseguir los resultados previamente definidos.

Desarrollo web a medida
desarrollo web

¿Cómo se hace un desarrollo web?

Nos reuniremos contigo para analizar previamente su sector, su competencia, su empresa y su modelo de negocio para aplicar una estrategia específica.

Te enseñaremos  los primeros diseños de la web a medida a través de mockups y una vez elegido, empezaremos con la maquetación para que la web vaya tomando forma. 

Después realizamos los contenidos que introduciremos en la web y enfocados al usuario para convertirlos en cliente. 

En esta última etapa realizamos las últimas pruebas de usabilidad y diseño responsive, una vez funcione todo correctamente, ya tienes la web lista .

También puedes contar con nosotros para el mantenimiento web y que tu web esté siempre actualizada.

Trabajamos con diferentes tecnologías como PHP, MySQL, Html, CSS y Javascript.

En e-LAND también realizamos desarrollo web para pymes

Ventajas de tener una web a medida

icono desarrollo de software

Información centralizada: todos los datos están seguros y en una plataforma.

icono desarrollar

Fomenta la comunicación: colaboración entre los equipos de desarrollo para aumentar eficacia y rapidez

icono estructura

Automatiza los procesos: trabaja menos y mejor para ahorrar tiempo en tus tareas diarias.

recurso sectores

Multiplica tu productividad: aumenta tus ventas y plantea objetivos que antes parecían inalcanzables.

En e-LAND, realizamos el desarrollo de páginas web a medida

Especialistas en dar soluciones digitales a pequeñas  y medianas empresas. En e-LAND utilizamos la metodología más efectiva para realizar tu web y que tenga éxito, aplicada al usuario y los objetivos que te marques. Creamos tu web a medida teniendo en cuenta el contenido, arquitectura y experiencia de usuario para convertirlo en lead. ¡Contáctenos!

¡CONSÚLTANOS!