Desarrollo de app a medida

Desarrollamos con nuestro equipo especializado apps móviles adaptado a tus necesidades

¡CONSÚLTANOS!

Apps para empresas

Con la demanda actual en dispositivos móviles, una de las ventajas competitivas que tienen las empresas es crear su propia app, con dos objetivos: aumentar ventas y fidelizar a los clientes, con la imagen de marca.

Llevamos a cabo el diseño de tu  app pensando en tu público objetivo y enfocado en los usuarios. Además, tenemos la opción de integrar la app con redes sociales, google u otras funcionalidades.

 

Nuestras apps son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles o tablets, ya que contamos con un equipo experto en tecnologías Android e iOS. 

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

Tenemos una reunión contigo para conocer la idea y desarrollar la estrategia. Después te presentamos varios diseños enfocados al usuario y una vez elegido, nos centramos en desarrollar el proyecto. Una vez que solucionemos todos los errores que vayan surgiendo, la lanzaremos al mercado.

Después tendremos la fase de seguimiento de la aplicación en los diferentes market apps, además de promoción, comunicación y posicionamiento.

e-LAND, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles

¿Qué ofrecemos?

Desarrollo de Aplicaciones iOS: creamos apps para dispositivos móviles de Apple. Nuestro equipo tiene expertos en creación de apps en el entorno Apple Pay y Facetime.

Desarrollo de Aplicaciones Android: llevamos a cabo aplicaciones Android y de su entorno, con las mejores herramientas, y la implementamos en Google Play.

Desarrollo de Aplicaciones Híbridas: realizamos las apps en multiplataforma en versiones de iOS y Android.

Programadores de apps a medida

En e-LAND seguimos una metodología ágil, colaboramos entre todos los equipos para realizar las aplicaciones de la manera más efectiva . Además tendremos transparencia y comunicación continua con los clientes. Confía en nosotros para el desarrollo de tu app a medida e incrementa las ventas de tu empresa. ¡Solicita más información!