Outsourcing

Externalización de servicios IT

Externaliza tus tareas IT

Nuestro servicio outsourcing IT te ayudará en la gestión tecnológica y humana de tu negocio, gracias a la externalización de la infraestructura necesaria para estos procesos, todo gracias a nuestro equipo de expertos en tecnología y digitalización. De este modo, aportaremos soluciones y servicios inmediatos, dándote la posibilidad de centrarte en la actividad principal de tu negocio.

Ahorra en costes

Evita gastos relacionados con las tecnologías de la información, personal especializado y programas informáticos. 

Mejora la innovación y tecnología de tu empresa

Evita gastos relacionados con las tecnologías de la información, personal especializado y programas informáticos. 

Evita problemas de gestión

Nosotros nos encargamos de gestionar a todas las personas que realizan las actividades externalizadas eliminando los costes asociados a la incorporación de personal experto en la materia, formación, herramientas o mantenimiento…

Algunas de nuestras areas de especialización:

Sistemas

Infraestructuras

Ciberseguridad

Microinformática

Soporte IT

Mantenimientos
de HW/SW

RPA

Consultoría

¿Por qué necesitas nuestros servicios de outsourcing?

Preguntas Frecuentes (FaQs)

La competitividad de las empresas pasa por competir en la economía global frente a diversos sectores y, por ello, tienen que reinventarse. El outsourcing de IT es una estrategia que puede ayudar a las empresas a lograr estos objetivos, esto se realiza con la contratación de un proveedor externo para que realice algunas o todas las funciones de tecnología de la información de una empresa. Este tipo de externalización es de carácter informático (ciberseguridad, software,profesionales informáticos) y se puede dar en cualquier empresa, tanto en empresas tecnológicas como una tienda de ropa, por eso lo más habitual es que en el caso de las segundas , recurren al outsourcing para ahorrar costes.



Ante esta situación, es común que muchas empresas externalizan a parte del equipo y que asuman las tareas de carácter informático. Con esta subcontratación, las empresas se refuerzan con perfiles IT que se adaptan a sus necesidades..

Los objetivos más importantes del outsourcing it para empresas son:

-Disminuir costes y gastos administrativos, ya que se centran en su negocio.

-Contratar al perfil adecuado , el outsourcing informático es la mejor opción para las empresas ya que no necesitan conocimientos técnicos durante el proceso de selección.

-También, es una solución cuando son empresas con gran rotación de capital, suelen ser áreas como mantenimiento de sistemas, big data, devops, cloud, software, etc.

Alguno de los motivos por los que el outsourcing es la mejor opción para una correcta gestión digital de las empresas:

-Supone adquirir nuevos conocimientos digitales.

-Es rentable para las empresas.

– Es efectivo y mejora la productividad de las organizaciones.

-Es dotar de las herramientas y profesionales a las empresas.

Existen múltiples ventajas para los negocios que contratan estos servicios:

-Reducción de costos.

-Mayor flexibilidad y competitividad.

-Ahorro de tiempo

-Actualización de los sistemas TI

-Mantenimiento total de la infraestructura tecnológica

-Centrarse en las tareas principales de su negocio

-Es rentable ya que son perfiles muy bien cualificados.

Una de las desventajas que tiene el outsourcing informático es el alto coste, ya que se incluye el salario del trabajador, seguridad social, gestión del proceso de selección. Y sensación de desconfianza con el empleado al estar delegado.

E-Land, tu empresa de outsourcing IT

En e-Land, realizamos outsourcing informático de todo tipo , también somos especialistas en selección de personal IT a las necesidades de tu empresa. No dudes en consultarnos tus dudas, uno de nuestros consultores te contactará y te ofrecerá lo que necesitas para tu negocio.

¡CONSÚLTANOS!