Outsourcing Informático

Seleccionamos técnicos de seguridad informática para tu empresa

¡CONSÚLTANOS!

¿Qué es un servicio de outsourcing informático?

El outsourcing informático nace de las necesidades de las empresas en tener sus equipos actualizados,. La gestión delegada de servicios IT abarata costes y crecer en el mundo empresarial.

Este tipo de outsourcing consiste en externalizar las tareas informáticas a empresas que tienen experiencia en este sector y personal a su cargo para facilitarles la seguridad informática en sus empresas. 

Normalmente son campos como seguridad en la red, cloud o software, es la mejor opción para empresas que no tienen en sus equipos a especialistas informáticos.

En e-LAND te ayudaremos a encontrarlo

recursos outsourcing tecnicos informaticos

Ventajas de outsourcing de técnicos informáticos para empresas

Con estos servicios que ofrece e-LAND puedes despreocuparte de los problemas informáticos, además de numerosas ventajas como:

Además ,el técnico informático externo contará con sus propias herramientas, personal y materiales adecuados.

recurso lupa

Garantía y calidad de nuestro técnico en seguridad.

recurso sectores

Supone un ahorro de costes ya que se aporta recursos necesarios: no hay preocupaciones por situaciones laborales como bajas de trabajadores, vacaciones, etc.

recurso gráficas

La especialización y formación continua recae en la empresa externa informática, por lo que la empresa que los contrata puede centrarse en su negocio.

E-Land, tu empresa de seguridad informática

Si su empresa no dispone de técnicos en seguridad informática , puedes solicitar información para delegar tus servicios IT con nuestro personal para su empresa. En e-LAND contamos con los mejores especialistas en seguridad informática , somos expertos en consultoría tecnológica y soluciones digitales. ¡Contacte con nosotros!

Tipos de outsourcing

Total

El proveedor tiene toda la gestión de servicios de mantenimiento, informáticos y personal de la empresa.

Parcial

Solo gestiona parte de los servicios informáticos, la empresa envía su personal para solucionar posibles problemas de seguridad informática, es algo ocasional.

Pseudo-outsourcing

Grandes grupos empresariales crean empresas de informática , y esta da servicio informático a todas las empresas asociadas.

Estratégico

Cliente y proveedor informático se unen para alcanzar sus objetivos, ponen de mutuo acuerdo recursos, personal, estructuras organizativas.

De transición

Contar con una empresa externa para que gestione el sistema informático antiguo mientras se va actualizando al nuevo.

Offshore

Tipo de outsourcing donde se realizan los trabajos informáticos fuera del país.

Múltiple

Varias empresas son contratadas para la seguridad informática.