SELECCIÓN DE TALENTO

Encontramos el perfil IT que tu empresa necesita, ya sean programadores, desarrolladores o ingenieros de software, entre otros.

Selección de personal IT

e-LAND IT Consulting & Talent te facilita la incorporación de personal especializado, sin esfuerzos y de una manera ágil, garantizando calidad en el servicio.

Deja de dedicar esfuerzos, en e-LAND somos profesionales en el ámbito de la tecnología y expertos en selección de personal para empresas externas, con una amplia experiencia en perfiles tecnológicos, disponemos de herramientas y canales para reclutar al empleado idóneo para tu negocio. 

busqueda de talento it

¿Cómo es el proceso de selección de personal IT?

En e-LAND te ayudaremos a encontrar al candidato perfecto para tu negocio

Trabajamos junto a nuestro cliente, integrándonos con él e impregnándonos de su ADN, con el fin de acercarle a los mejores profesionales adecuados para el sector y puesto.

Para lograrlo, realizamos, un acercamiento para definir sus necesidades, su cultura empresarial y los valores diferenciales que aporta a sus trabajadores. 

De este modo, te ayudaremos a encontrar a los mejores profesionales, gracias a nuestros consultores de negocio y reclutadores, para poder atraer, no solo al talento, sino a la persona. Las búsquedas se hacen en ámbito global, apoyado por nuestras sinergias con universidades y centros de negocio y nuestra cercanía al mundo IT.

¿Qué ofrecemos?

Apoyo durante todo el proceso. En e-LAND ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos mediante el trabajo en equipo junto a nuestros clientes.

Procesos de selección de calidad. Nos basamos en los conocimientos técnicos de nuestros reclutadores especialistas para alcanzar las metas de nuestros clientes.

Agilidad en los procesos de selección, ya que somos especialistas en el sector IT y en el reclutamiento de personal. 

Preguntas frecuentes (FAQS)

Gestionamos el proceso de selección de talento IT, nuestros consultores expertos encuentran al candidato perfecto . Delega las entrevistas en perfiles tecnológicos en consultorías especializadas, ya que al ser puestos muy técnicos ahorrarás tiempo, costes y calidad.

 

El propio entrevistador debe contar con habilidades digitales , los especialistas más demandados son: desarrolladores java, especialistas en machine learning, arquitecto de soluciones IoT, jefe de proyecto y organización de servicios IT, Key Account Marketing.

Conocer estos perfiles tecnológicos nos ayudará a filtrar a los mejores candidatos.

Durante la entrevista se suele realizar pruebas profesionales como tareas de programación o proyectos desde casa. 

A diferencia del proceso tradicional de selección, los perfiles IT no se suelen postular en las ofertas de empleos, por ello es una búsqueda inversa, los candidatos son buscados a través de los it recruiter y reciben multitud de ofertas en su día a día, lo que le hace un proceso más difícil respecto a otros.

Tenemos que conocer los requerimientos y tareas en concreto del puesto, una vez realizado este paso, pondremos la oferta en portales de empleo, buscar candidatos , 

Una vez realizada la selección y terminar con éxito la primera ronda de entrevistas, es importante cuidar a nuestros aspirantes y no abandonarlos e ir informándoles en cada fase.

Elegimos el candidato con transparencia y cercanía según lo que acordemos con el cliente.

E-Land, realizamos la selección de soluciones IT

Como consultora IT, atraemos y evaluamos el mejor candidato IT según las necesidades para tu empresa, somos especialistas en este sector y contamos con la experiencia y conocimientos para seleccionar tu perfil IT en el mercado actual.

¡CONSÚLTANOS!