Outsourcing en programadores de aplicaciones y
softwares internos

¡CONSÚLTANOS!

Seleccionamos programadores a medida para tu negocio

Subcontratar programadores en outsourcing

La contratación de programadores o desarrolladores trata de buscar los mejores perfiles en el sector informático, son profesionales con uno o varios lenguajes de programación y frameworks para usar herramientas desarrolladas mediante código. Es un sector en auge y hay más demanda que oferta, son perfiles muy solicitados tanto programadores como informáticos. 

recurso outsourcing

¿Necesitas incorporar en tu equipo un programador?

En e-LAND te ayudaremos a encontrarlo

En e-LAND contamos con los mejores programadores y con disponibilidad para incorporarse a tu empresa inmediatamente. Tenemos programadores adaptado a las necesidades de tu empresa como perfiles junior, senior, intermedios y que cuentan con las principales tecnologías como desarrolladores fullstack, Google Flutter, Swift y Objective C, Kotlin y Java, PHP, Java, Html, Css, Javascript, Python,etc.

Otro tipo de perfiles que contamos son  de administración de base de datos, arquitectos de software, consultores SAP, Oracle AWS.

Ventajas del desarrollo en outsourcing

Calidad y conocimiento: externalizar programadores ayuda a contar con los conocimientos y experiencia que tu empresa requiere.

Comodidad: trabajamos en casa o a distancia. Nos adaptamos a la metodología de trabajo + Agile, así conseguimos que nuestros desarrolladores en modalidad outsourcing sean como un trabajador más de tu empresa.

Reducción de costos: costes administrativos por incorporaciones en la plantilla.

Flexibilidad: la opción de externalizar en puestos específicos como desarrolladores o programadores puedes adaptarte según las necesidades y el momento de la empresa.

Preguntas frecuentes (FAQS)

Contamos con profesionales expertos en :

-Aplicaciones móviles para iOS y Android.

-Desarrollo de software corporativo / ERP.

-Mantenimiento y creación de todo tipo de base de datos y “back-end”.

-Desarrollo de frameworks como Ionic, Google Flutter o React Native.

-Creación de páginas web.

-Puesta a punto de servidores.

Varía según el perfil del candidato, en España depende de diferentes variables como duración de la externalización o del contrato a media jornada.

Además tiene la ventaja de ahorrar el coste fijo  de tener un programador en plantilla , solo pagas las horas trabajadas por el programador.

Así que, podemos concluir que el coste de externalizar un programador depende de muchos factores.

Realiza tu outsourcing en programadores en e-Land, haremos una reunión contigo para escuchar qué perfil necesitas concretamente, después identificaremos a los mejores candidatos y , por último, decidiremos el candidato que ocupará el puesto en común.

Un programador Ionic es responsable de desarrollar aplicaciones móviles usando el SDK de Ionic Framework. El SDK de Ionic Framework proporciona una capa de abstracción sobre los componentes nativos de iOS y Android, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles híbridas que se ejecutan tanto en dispositivos móviles como en navegadores web.

Servicios de programación outsourcing en España

Con la subcontratación de programadores outsourcing, conseguirás la mejor calidad del proyecto gracias a contar con los mejores profesionales.  En e-Land, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el programador o desarrollador que deseas.