Hit enter to search or ESC to close

Outsourcing

A través de nuestros servicios gestionados liberamos a las empresas de la administración y realización de tareas TIC. Seguimos una planificación escalable, personalizada y alineada con las necesidades del negocio permitiendo a nuestros clientes dedicar el 100% de su esfuerzo a las actividades que realmente controla.

¿Necesitas un equipo de profesionales de la tecnología pero careces de la infraestructura necesaria?

Subcontrata o externaliza cualquier servicio tecnológico de tu empresa. En e-LAND Soluciones Digitales disponemos de grandes profesionales dentro del sector IT dispuestos a ayudarte a mejorar el rendimiento de tu negocio. 

Somos expertos en tecnología e innovación. Aportamos soluciones novedosas basadas en el conocimiento de nuestros profesionales e intentamos adaptarnos a las necesidades continuas y cambiantes de nuestros clientes. 

servicio outsourcing

En e-LAND ofrecemos el servicio de externalización de tareas que tu negocio necesita. Delega tareas a nuestro equipo de profesionales especializados para aumentar la productividad, acceder a mejores tecnologías y abaratar los costes de producción, centrándose así en lo que realmente sabes hacer. 

Entre las infinitas posibilidades de externalización destacamos:

Desarrollo web, mantenimiento web, desarrollo de software, servicios de programación, servicios remotos, herramientas para la gestión, etc. 

Subcontrata o externaliza cualquier servicio tecnológico de tu empresa

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición para ayudarte a encontrar las mejores soluciones a tu proyecto.