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CRM a medida: el primer paso para la digitalización de tu empresa

¿Qué es un CRM?

CRM son las siglas de Customer Relationship Management y se refiere a todas las prácticas relacionadas con la gestión de la relación con los clientes.

¿Qué es un CRM a medida?

Las empresas que manejan una gran flujo de datos, necesitan organizarlos y tratarlos correctamente. Una buena buena gestión de la información aporta valor a la empresa; desde la mejora de productividad de los empleados y de los procesos, hasta el aumento de las ventas o mejora de los seguimiento de estas.

La implantación de un CRM a medida es el primer paso hacia la digitalización de tu empresa ya que actúa como centro neurálgico de operaciones: fichaje del personal, firma electrónica, certificado digital, inteligencia artificial, BIG DATA, industria 4.0

Fases creación de un CRM

La característica esencial de un CRM  a medida es el alto grado de adaptabilidad y la capacidad de integración de otras herramientas que enriquezca el CRM. A continuación explicamos las fases que seguimos en la creación e implantación, grosso modo, de un CRM a medida para empresas.

1. Auditoría y estudio de la empresa:

Haremos un estudio exhaustivo para conocer de primera mano las necesidades de la empresa y poder crear en CRM perfecto para ella.

2. Construcción de la estructura según necesidades:

Gracias a la auditoría previa y a la experiencia de nuestros expertos, construiremos una estructura con la que extraer el máximo valor y rendimiento a la información.

3. Sincronización de datos:

Ya sea manualmente o sincronización a tiempo real.

4. Creación de reglas, automatizaciones e implantación de inteligencia artificial:

Para optimizar el tratamiento de datos, crearemos reglas y automatizaciones que permitan enviarnos alertas o abrir procesos. Además, en el proceso de optimización, tenemos el servicio de implantación de inteligencia artificial a la plataforma, que permitirá a las empresas hacer predicciones y anticiparse a necesidades, gracias al aprendizaje del machine learning.

4. Establecimiento de KPIs y analíticas:

Creación de un cuadro de mandos donde recogeremos los datos más esclarecedores que nos ayudará en la toma de decisiones.

5. Formación:

Aunque la plataforma será bastante intuitiva, distribuiremos una exhaustiva formación para sacar el máximo rendimiento al CRM .

¿Necesitas más información? Llámanos y te asesoramos: 658 12 34 99 o rellena este formulario.

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