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Black Friday | Prepara tu eCommerce.

Equipo e-LAND

Prepara tu eCommerce para El Black Friday más digital.

Black Friday 2020

Este año la campaña Black Friday viene acompañada de diferentes peculiaridades. Debido a la pandemia, los consumidores se han vuelto más digitales y aquellos que tenían ciertas reticencias a la compra online, han pasado por el aro y comienzan a ser usuarios habituales.

Es evidente que este año existe un nuevo paradigma y tendencias del consumidor digital, por eso, queremos ofrecerte las siguientes recomendaciones para que pongas tu sitio web a punto:

Amplia la capacidad de tu servidor

No queremos morir de éxito. Esto quiere decir que no es la primera vez que durante la campaña del Black Friday una tienda online ha colapsado y ha perdido miles de euros por no haber hecho una previsión del tráfico web.

Revisa la ciberseguridad de tu sitio

Este año más que nunca, El Black Friday será en su mayoría digital. Se espera un aumento del tráfico online y eso se traduce en mayor vulnerabilidades en materia de ciberataques. Las amenazas más comunes en El Black Friday son: hackeo de la cuenta del usuario, suplantación de identidad, obtención de datos sensibles y robo de contraseñas entre otros.

Recomendamos aprovechar esta situación para realizar una auditoría de ciberseguridad de tu eCommerce.

Comprueba la usabilidad de tu tienda online y la experiencia del usuario (UX/UI)

Una buena usabilidad y/o experiencia del usuario afecta directamente a las ventas de tu tienda. Si no está bien planteada, puede generar dudas por parte del usuario e incluso desconfianza, lo que se traducirá en un aumento de la tasa de abandono.

Trabaja tus landing pages

Ofrece un lugar privilegiado a tus productos más relevantes con una landing page, cuidando el copywritting y la información que añadimos sobre el producto para hacerlo atractivo.

Se transparente en las condiciones de tu tienda online

Deja muy claro los métodos de pago, la política de envíos, de devoluciones, asistencia y métodos de comunicación. Ofrece todos los datos relevantes al usuario de tu empresa y se transparente.

Ofrece asistencia: Chat bot

Es crucial ofrecer varios métodos de soporte al usuario. Esto puede revertir la tasa de rebote de tu sitio y convertir los abandonos del carrito de la compra en conversión.

Es crucial la instalación de un chatbot en tu tienda online. Con este sistema podemos programar respuestas automatizadas para filtrar las consultas, aunque siempre debe ir de la mano de la asistencia de un agente que pueda resolver cualquier duda o incidencia.

 

¿Necesitas ayuda con tu eCommerce para el Black Friday? En e-LAND te ofrecemos los mejores servicios para que el Black Friday vaya sobre ruedas:

Auditoría de ciberseguridad, de usabilidad y experiencia del usuario, creación y configuración del chatbot, digitalización, sistema de automatizaciones, soporte técnico, mantenimiento, landing pages… y todos los servicios que tu sitio necesita.

Contacta con nosotros.

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