Hit enter to search or ESC to close

Sistemas

Ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas para impulsar la transformación digital y la conectividad.

Nuestros servicios

La información se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Aplicando el conocimiento y la experiencia adquiridos y utilizando las últimas herramientas desarrolladas en materia de ciberdefensa, creamos para cada cliente el conjunto de medidas necesarias para preservar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.

A través de nuestros servicios gestionados, liberamos a las empresas de la gestión y/o realización de las tareas TIC, siguiendo una planificación escalable, personalizada y alineada con las necesidades de negocio, permitiendo a nuestros clientes dedicar el 100% de su esfuerzo a actividades de negocio.

Aplicamos los últimos avances en inteligencia artificial para determinar la identidad de los usuarios durante todo el ciclo de vida de la sesión, estudiando el comportamiento del usuario y analizando los riesgos asociados al acceso a la información en función de parámetros contextuales, permitiendo la toma automática de decisiones en tiempo real para minimizar la pérdida o fuga de información.

Colaboramos en la definición de políticas y prácticas que proporcionen una alineación de las medidas de seguridad con la estrategia de negocio, minimizando los riesgos y optimizando las inversiones en seguridad a través de la correcta administración de los recursos y la monitorización del desempeño.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición para ayudarte a encontrar las mejores soluciones a tu proyecto.