Hit enter to search or ESC to close

Innovación

Invertir en innovación se traduce en motivación para líderes y empleados de la empresa, mejoras internas, nuevos productos y servicios, y evolución del modelo de negocio.

Nuestros servicios

La optimización y la automatización tradicionales ya no consiguen mantener el ritmo de mejora de la rentabilidad empresarial. La Inteligencia Artificial, aplicada a la cadena de producción, a la gestión del mantenimiento y a la logística, tiene la capacidad de hallar soluciones donde los sistemas clásicos de análisis no pueden.

Los nuevos sistemas de sensores e instrumentos de medida, unidos a un precio cada vez más asequible, se han incorporado a la nueva industria conectada. Esta evolución del sistema de control tradicional permite alcanzar altos niveles de optimización, lo que se traduce directamente en una mayor productividad. 

Con investigación, desarrollo e innovación, buscamos nuevos conocimientos tecnológicos que sean útiles para la producción de nuevos materiales, productos, la puesta en marcha de nuevos procesos o sistemas, así como la mejora de los que ya existen.

La “Industria 4.0”, también llamada “Cuarta Revolución Industrial”, está cambiando la forma en la que funcionan los procesos productivos y, por lo tanto, la forma de hacer negocios. Ayudamos a integrar las diferentes tecnologías que hacen posible esta revolución para que las empresas se desenvuelvan en un entorno cada vez más competitivo.

La Industria 4.0 ha transformado la figura del gestor de proyectos industriales. Los nuevos retos son más complejos y necesitan profesionales con un perfil orientado a la tecnología y las comunicaciones. Ayudamos a incorporar esta nueva visión a su equipo, y garantizamos el éxito de sus proyectos en la Industria 4.0. 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoramiento para ayudarles a integrar las últimas tecnologías aplicadas a cada ámbito y en cada caso: PLC, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT y Big Data, son algunos ejemplos.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición para ayudarte a encontrar las mejores soluciones a tu proyecto.