Firmas, certificados y notificaciones digitales para empresas e instituciones.
Podrás realizar trámites, gestiones y procedimientos de departamentos de recursos humanos, legal, administrativo, IT y seguridad, asegurando en todo momento el cumplimiento de normativas y estándares nacionales y europeos. Todo lo que necesitas, sin invertir en desarrollo
Documento digital para la identificación de personas y empresas a través de datos autentificados por un organismo oficial para realizar trámites administrativos a través de Internet, ahorrando tiempo y dinero, con plena validez legal.
Permite demostrar que una serie de datos han existido y permanecido sin alteraciones a partir de un instante específico en el tiempo para generar evidencias legales que garantizan transacciones comerciales y documentos electrónicos.
Datos electrónicos que acompañarán a un documento o información con carácter y valor legal que equivale a la firma manuscrita para dar fe de la voluntad del firmante de manera digital, ágil y con carácter oficial.
Correo electrónico certificado o notificación certificada digital son comunicaciones con constancia tanto de su contenido como de su recepción por parte del destinatario ofreciendo un prueba electrónica oficial y con validez legal.